Vuelve del 7 al 11 de agosto el Festival «Estival al Castell» al castillo Guardamar del Segura

Publicidad

El jueves 10 de agosto, actuará el cuarteto de Las Migas, ganadoras de un Grammy Latino en 2022 por su álbum «Libres» 

Arranca la nueva edición del ‘Estival al Castell’, el festival veraniego que se celebra cada año en el representativo castillo de Guardamar del Segura.  Esta vez viene cargado de gran variedad de oferta musical y teatral.

Comienza el lunes 7 de agosto a las 22:00 horas, con música ‘A la luz de las velas’, el concierto será realizado por un quinteto de instrumentos de cuerda, viento y piano, que estarán ambientados exclusivamente por la luz de las velas, con el objetivo de que los oyentes centren su atención plenamente en las sensaciones musicales.

Posteriormente, el miércoles 9 de agosto, se subirán al escenario del castillo, el grupo de rock guardamarenco CIRCO más la Orquesta Sinfónica de Orihuela, quienes se fusionan para crear el ‘Circo Sinfónico’  que incluye las canciones míticas de la banda de rock con un toque sinfónico.

El jueves 10 de agosto a las 22:00 horas, actuará el cuarteto de Las Migas con el álbum «Libres» galardonado como Mejor álbum de flamenco en los Grammy Latinos 2022. 

Finalmente, el viernes 11 de agosto a las 22:00 horas, tendrá lugar un teatro circo musical a cargo de la compañía Lucas Escobedo, una representación humorística apta para todos los públicos con música en directo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*