Vuelve Desayun-arte

desayun-arte

Esta cuarta quedada se ha programado para el domingo 23 de noviembre en las Eras de la Sal

Foto de Archivo: Desayun-arte en el Parque Marth Luisa de Noruega 

Las Concejalías de Participación Ciudadana Juventud y Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja, desarrollarán el domingo 23 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, la iniciativa denominada DESAYUN-ARTE. Una actividad que ya se ha llevado a cabo en la Plaza de Oriente, en el Parque Martha Luisa de Noruega (Urbanización La Siesta), y en el Paraje Natural Municipal del Molino del Agua, en la pedanía de La Mata.

En esta ocasión, el lugar escogido por el consistorio torrevejense para la cuarta edición de DESAYUN-ARTE será el emblemático e histórico recinto de las Eras de la Sal, lugar de celebración del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.

Agustina Esteve, concejal de Participación Ciudadana, ha informado que este desayuno, en el que participan representantes de numerosas asociaciones locales, es una celebración en plena calle o parques y jardines, y en el que se retomarán de nuevo las conversaciones, opiniones, iniciativas, así como proyectos a realizar por cada una de ellas. En cada desayuno se recogen todas aquellas anécdotas e incidencias que ocurran y se prepara un resumen con el desarrollo de la jornada. Asimismo, se establece un concurso de carteles anunciadores para cada desayuno y finalizado el año se realizará una exposición pública de ellos y de las fotografías realizadas.

En definitiva, DESAYUN-ARTE trata de ahondar en las relaciones sociales existentes entre todo tipo de ciudadanos (nacionales, internacionales, jóvenes y mayores), en un ambiente de compañerismo, compartiendo culturas y lugares de interés.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*