Vuelve la ‘Fiesta de la Bici’ a Almoradí el próximo 24 de octubre

Publicidad

Las inscripciones, que tienen un precio de 2 euros, serán donadas a beneficio de la asociación ‘Alma Peluda’

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García, ha presentado, junto a la tesorera de la Asociación ‘Alma Peluda’, la XIV Fiesta de la Bici que será el próximo 24 de octubre, a las 10.00 horas, con salida desde la plaza de la Constitución y llegada a la plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

“Una fiesta que hacemos con mucho cariño y que se recibe este año con mucha alegría, un encuentro que reúne a familias enteras”, ha señalado el edil, quien ha informado de que ya se pueden hacer las inscripciones tanto en el Oficina de Turismo como en el Bar Kurruncho.

Las inscripciones, que tienen un precio de 2 euros, serán donadas a beneficio de la asociación ‘Alma Peluda’.

Una asociación que ayuda muchísimo a la comunidad de Almoradí y que precisa de fondos para poder mantener el servicio que presta.

Con la inscripción se entregará un dorsal acreditativo y con el mismo se podrá participar en un sorteo de regalos que se realizará al finalizar el evento, así mismo, los primeros 500 inscritos recibirán una mochila y una gorra gracias a la colaboración de Hidraqua.

Los premios serán al grupo más divertido, a la bicicleta mejor decorada, al participante más joven que haga el circuito pedaleando, y al participante más veterano.

Al finalizar el evento se hará entrega de un bocadillo y agua a los participantes.

García ha agradecido la colaboración para el desarrollo del evento al Club Ciclista Almoradí, Protección Civil y Policía Local así como a todos los patrocinadores.

El concejal de Deportes ha animado a todos los interesados a que se inscriban cuanto antes para que la organización de esta Fiesta de la Bici se haga lo mejor posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*