Vuelve ‘Mil Compras Express’ a la Playa de las Mil Palmeras

Publicidad

1

Los comercios pilareños apuestan un año más por trasladar sus ofertas a una de las playas más visitadas del municipio

Vuelve ‘Mil Compras Express’ por tercer año consecutivo a las Playas de las Mil Palmeras organizado por la Concejalía de Comercio de Pilar de la Horadada, que este año espera batir récord de asistencia de público. Para ello varios comercios de Pilar de la Horadada ofrecerán sus productos a pie de playa, acercando su venta a los turistas y veraneantes que estos meses disfrutan de sus vacaciones en las playas pilareñas. El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio en la Plaza de Mil Palmeras desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada. “La finalidad del evento es el fomento y promoción del comercio de Pilar de la Horadada, para el que todos tenemos que trabajar en una misma línea”, señala la concejal de Comercio del Consistorio pilareño, Pilar Samper.

Teniendo en cuenta el éxito y la gran afluencia de público de las pasadas, la Concejalía ha querido aprovechar una vez más la estupenda temporada turística para impulsar las compras en los establecimientos locales. Para ello, se instalarán en la Plaza de Mil Palmeras 18 haimas en las que los diferentes comercios del Pilar ofertarán sus respectivos productos. Este año, el evento contará con la participación de 15 comercios: Flores Alfonso, Colores Bebé, Clazados Keop’s, Calzados Papus, Horatel Mobile, Lola Botona Mercería, Almudena Quesada Fotografía, Grazia Boutique, Copiplus, Fotoestudio Casablanca, Atmósfera Sport Future, Olimpo Serigrafía, Herbolario Emperatriz, Candy Crash y el Desván de Laura. Además, este año se suman al evento los saxofonistas Rafael Lozano y José Luis Moreno, y el pianista David López que ofrecerán un concierto de música en vivo y en directo que tendrá lugar a las ocho de la tarde.

Por su parte, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha querido prestar su ayuda a los comerciantes haciéndose cargo de todos los gastos de esta iniciativa, para que los participantes sólo tengan que centrarse en aportar y vender su material. Pilar Mª Samper, concejal de Comercio, subraya que «la Concejalía, con esta iniciativa, busca promover la compra en los comercios del municipio y ayudar a los comerciantes a darse a conocer, tanto a los vecinos pilareños, como a aquellos que visitan la localidad en las vacaciones». Además, la edil –también Primer Teniente de Alcalde- quiere agradecer al equipo que forma la Concejalía de Comercio “el esfuerzo y empeño que los trabajadores ponen en cada evento de ocio que se organiza en nuestro municipio».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*