XALOC se impone al ASIVEGA-Torrevieja por cuatro goles a cero

Publicidad

ASIVEGA TORREVIEJA FS - IB FS 15-16 1003 Uno

El conjunto salinero disputa mañana en el Palacio de Deportes el partido aplazado correspondiente a la novena jornada del grupo III de la liga de Preferente de Fútbol Sala

El ASIVEGA-Torrevieja F.S. cayó derrotado por cuatro goles a cero ante uno de los rivales más complicados del Grupo III de la categoría de Preferente el XALOC Alacant, un equipo que va de menos a más conforme avanzan las jornadas. Por su parte los torrevejenses no contaron para este enfrentamiento ni con Yordy, Claudio y Jose Manuel con lo que se convocó a los juveniles Sery y Borja.

El partido comenzó con alternativas en las dos áreas, pero como viene siendo habitual toda la temporada por muchas ocasiones que tuvieran ninguno de los balones lanzados por el ASIVEGA acabó en gol, una asignatura pendiente de este equipo que defiende bien pero al que le falta efectividad cara a portería.

Así el XALOC mucho más efectivo consiguió hacer dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda con un guión calcado al de los primeros 20 minutos de juego.

Mañana miércoles los salineros tienen la oportunidad resarcirse logrando tres puntos ante el Novelda con el que disputará el encuentro aplazado de la novena jornada a partir de las nueve de la noche en el Palacio de Deportes. El domingo jugará el último partido de la primera vuelta de nuevo en casa. Protagonizará ante el Daya Nueva F.S el derbi comarcal de la jornada. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*