Arranca en Almoradí el programa de Formación Continua de entrenadores

Publicidad

Fran Adell1

El primero de los clínic previstos correrá a cargo de Fran Adell, psicólogo deportivo y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, y versará sobre comunicación y feedback

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí ha programado una serie de cursos para la formación de entrenadores en diferentes disciplinas.

Mañana mismo se celebrará la primera actividad de este Plan de Formación Continua para entrenadores, en este caso con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) cuyo objetivo es crear una oferta continua que permita completar y actualizar los conocimientos a todos los entrenadores de baloncesto.

El encargarlo de impartirla será Fran Adell, psicólogo deportivo y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV que desarrollará un clínic sobre comunicación y feedback, una actividad que pretende aportar a los entrenadores herramientas comunicativas a través de ejercicios que se plantean en un entrenamiento.

El Clínic está dirigido a directores deportivos y entrenadores de cantera y se llevará a cabo en el Aula de la Fundación Fundesced a partir de las 19:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*