Ximo Puig: «No se puede entender que la Vega Baja haya sido maltratada durante 20 años»

Publicidad

candidaturas PSOE Vega Baja Rojales

El Teatro Capitol de Rojales ha acogido esta tarde la presentación de los cabezas de lista del PSOE en los veintisiete municipios de la comarca

El Teatro Capitol de Rojales se ha convertido esta tarde y por unas horas en el cuartel general de los socialistas de la Vega Baja. A las tablas del teatro rojalero han subido los veintisiete cabezas de lista del PSOE de los respectivos municipios de la comarca, y hasta allí también se ha trasladado el secretario general del PSPV, Ximo Puig, para mostrar su apoyo a los candidatos locales y «defender el papel de la Vega Baja dentro del mi proyecto de Comunidad Valenciana», ha señalado.

Puig, a lo largo de su intervención durante la presentación, ha alabado el trabajo realizado por los ayuntamientos socialistas de la comarca y los ha puesto de ejemplo de lo que sería su gestión si llega a la presidencia de la Generalitat: «No estamos aquí para ocupar sillones, sino para dar soluciones». El secretario general del PSPV también ha criticado la desidia del gobierno popular con la comarca señalando que «ha sido maltratada durante 20 años»: «En el Partido Popular han tenido todo el poder y la gloria y no han hecho nada: nadie les puede creer».

El secretario general del PSPV en la Vega Baja, Manuel Pineda, también se ha dirigido a los asistentes al acto de presentación recordando las carencias de la comarca en materia educativa, en concreto las del recientemente licitado colegio público Príncipe de España de Rojales, y las del IES Santiago Grisolía de Callosa. El alcalde de Rafal, y uno de los candidatos a Les Corts por la lista de Puig, también ha señalado que si el PSPV llega al gobierno «la Zona de Actividades Logísticas en la Vega Baja será una realidad». Pineda ha concluido su intervención asegurando que «cuando tenemos responsabilidades de gobierno, lo hacemos bien».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*