Ya está en marcha en Torrevieja el Campus de los Campeones 2014

Publicidad

Campus de los campeones torrevieja

Un total de 179 chicos disfrutan por sexto año consecutivo de las instalaciones de la ciudad deportiva Torrevejense practicando su deporte favorito

 

Desde el pasado día 1 se está desarrollado en los campos de fútbol de hierba artificial de la ciudad deportiva, la sexta edición del Campus de Fútbol de Los Campeones «Ciudad de Torrevieja». Promovido y desarrollado por la empresa Olímpico Sports Events, en esta edición están participando 179 chicos los cuales provienen de diferentes puntos de la geografía nacional.

Además este año debido al acuerdo alcanzado por parte de la organización con la Junta de Castilla y León, están participando en el campus varios alumnos provenientes de esa comunidad autónoma.

Objetivos

El campus tiene como objetivo la mejora y el perfeccionamiento de las condiciones técnicas de los participantes. Para ello la organización ha programado una serie de sesiones de Tecnificación las cuales están siendo dirigidas por un equipo técnico especializado en el trabajo con jóvenes deportistas. Además de las sesiones de trabajo técnico táctico, se han programado una serie de actividades alternativas las cuales se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.

Una de estas actividades ha sido la visita que los chavales realizaron en la tarde de ayer a los museos flotantes de la armada. Todos ellos pudieron vivir la experiencia de visitar la patrullera y el submarino lo que a buen seguro será para todos ellos una experiencia difícil de olvidar. Además también están pudiendo disfrutar de las playas de la ciudad y de las diferentes zonas comerciales.

La primera fase del campus finalizara el próximos domingo. Para la semana del 7 al 13 de julio visitarán la ciudad aproximadamente otros 180 chic@s para vivir una experiencia diferente e inolvidable.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*