Diez alumnos de Educación Primaria de Pilar de Horadada reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Publicidad

Los alumnos obtuvieron una media de 10 puntos en los cursos de quinto y sexto de primaria

El concejal de Educación, Pedro Miguel Moya, y la primera teniente de alcalde, Marina Sáez, han entregado a 10 alumnos de Pilar de Horadada, los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2019-2020 que otorga la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación de la Generalitat Valenciana. Los alumnos obtuvieron una media de 10 puntos en los cursos de quinto y sexto de primaria.

Los diez alumnos premiados en los centros educativos de Pilar de la Horadada han sido: Adrián Tortola Casas del CEIP Maria Moliner; Pablo Pérez Escarabajal, Pablo Sánchez Fructuoso, e Hilario Sánchez Martínez del CEIP Martín Artigot; Aitana Alfaro Mármol, Antonio Reche Vera, e Irene Sola Pastor del CEIP Mediterráneo; Lucía Quesada Bornás, Isidro Sáez Fernández, y Elvira Sevilla Sundqvist del CEIP Virgen del Pilar. Los alumnos han estado acompañados de familiares y de representantes de los centros educativos donde cursaron sus estudios.

El concejal de Educación, Pedro Miguel Moya ha destacado “el enorme mérito que tiene lo conseguido” y ha puesto de manifiesto el gran esfuerzo realizado tanto por ellos, como por sus familias.

Además de los diplomas de reconocimiento, los diez alumnos han recibido por parte del Ayuntamiento, un bono-cheque por importe de 100 euros para comprar material escolar en cualquier establecimiento de papelería ubicado dentro del término municipal de Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*