10 consejos útiles a la hora de viajar

Publicidad

Es importante preparar las cosas para poder ahorrar e intentar meter todo en la maleta sin que sobrepase la cantidad que admiten las aerolíneas

Para poder viajar es importante preparar antes las cosas, pero para algunas personas está tarea la ve como un problema. Además de poder encontrar ofertas de viajes en Expedia.es, para poder ahorrar un poco, o intentar meter todo en la maleta sin que se vea llena y que tampoco sobrepase la cantidad que los aeropuertos admiten, hay muchas otras cosas que suelen malograr la experiencia del viaje, los siguientes consejos te pueden ayudar.

  1. A la hora de elegir una reserva es recomendable usar una ventana privada o de incógnito, ya que muchas agencias rastrean las visitas e intentan elevar los precios.
  2. Para evitar que los cables se doblen o se quiebren, es muy útil usar los muelles de los bolígrafos para protegerlos.
  3. Para las personas que normalmente se olvidan el cargador del móvil, las ranuras USB de los televisores sirven.
  4. Para los maniáticos del espacio, una manera de ocupar poco espacio en la maleta es enrollar la ropa en vez de doblarla, esto hará que la ropa ocupe menos espacio.
  5. Si da la casualidad de que la ropa no puede enrollarse y debe de ir doblada, utiliza papel fino para que no se arrugue.
  6. A la hora de viajar es importante tener todos los documentos a mano, por este motivo, es aconsejable escanear tus documentos antes de viajar. Esto ayudará en caso de robo, ya que puedes tener acceso a tus documentos a través de la tablet o el móvil
  7. Para no olvidar los cargadores y auriculares, intenta guardarlos en las fundas de las gafas.
  8. Una manera de ahorrar batería es poner el modo avión al movil, gracias a esto sera mucho mas rapido poder cargarlo de nuevo.
  9. Una manera de notar menos las turbulencias es elegir la fila que esté más cerca del ala del avión. Esto es gracias a que los asientos no rebotan tanto y tienen más apoyo estructural.
  10. Para poder pasar rápido por seguridad, es importante dejar cosa pequeñas como las llaves, la cartera o el móvil en la mochila antes de que pase por la cinta. Este proceso hará que no hayan tantos recipientes donde dejar las cosas y se ahorre tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*