12 alumnos de Almoradí obtienen premios extraordinarios por su rendimiento académico

Publicidad

Archivo

Los premios reconocen la nota media de ambas etapas de toda la Comunidad Valenciana, y entre ellos hay una docena de estudiantes de la localidad con una nota de 10

En el DOGV del pasado 13 de octubre, la Consellería de Educación, Cultura y Deporte publicó la RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria y de Educación Secundaria del curso 2020-2021.

Los premios reconocen la nota media de ambas etapas de toda la Comunidad Valenciana, y entre ellos hay 12 alumnos y alumnas de Almoradí con una nota de 10.

Son Álvaro Mairlot Ñíguez, alumno del IES Azud de Alfeitamí,

Irene García López, Vera Soriano Lorenzo e Irene Velasco García alumnas del CEIP Canales y Martínez, Aya Benmousa, Oleksandra Olkhovych y Pablo Vitaloni Pedauyé del CEIP Manuel de Torres, Ramón González Martín, Tomás Parres Fabra y Ángela Penalva Rivera del CEIP Pascual Andreu, y Ángela Andreu Sáez y Katerina García Konar del Colegio Concertado Santa María de la Huerta.

El Ayuntamiento de Almoradí da la enhorabuena a las familias y las convoca a un acto de reconocimiento, como cada año, en la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora que este año será el viernes 26 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Municipal.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y la concejala de Educación, Susana Miralles, enviarán una carta felicitando al alumnado y a sus familias por este importante mérito que sin duda contribuirá a muchos éxitos en el futuro. Su esfuerzo y dedicación al estudio ha de ser reconocido públicamente y así se hace cada año. Del mismo modo, felicitan también a los centros educativos de la localidad que lo hacen posible. La Ciudad Educadora se va construyendo y afianzando con buenas noticias como esta que consiguen mejorar Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*