Reciente incorporación al grupo de L´OREAL PROFESIONNEL

Publicidad

Crónica Norte acudió a la sede de L´OREAL situada en pleno centro de Madrid para presentar la última incorporación al grupo empresarial más importante a nivel internacional del sector de la peluquería y belleza

La oriolana Sandra Soler gerente de los salones de alta peluquería ESSES BEAUTY, situados en Orihuela – Alicante, con tan solo 28 años y con más de una década en el mundo del estilismo sólo le faltaba cerrar su presentación oficial ante los medios para convertirse ya en 100% TRAINER PRO del grupo L´OREAL PROFESSIONNEL.

“Estoy muy feliz de pertenecer a este equipo de profesionales y estoy segura de que juntos seguiremos creciendo”, apuntaba la joven estilista. “Vengo a aportar mi granito de arena porque nos queda un largo camino por recorrer”.

Sandra soler especialista en colorimetrÍa y con un brillante currículum donde se ha formado con los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional durante sus más de 14 años de andadura, comenzó con tan solo 13 años a estudiar peluquería y belleza, y con 16 abrió las puertas de su primer salón.

Acompañada en su presentación por ISABEL PEREZ SERPA (DIRECTORA REGIONAL EDUCATION MANAGER) Y Juan Laporte (DIRECTOR DEPARTAMENTO AREA MANAGER)

“Sandra en una apuesta segura para L´OREAL que va a funcionar como un maquina perfectamente engrasada” apuntaba Juan Laporte.

“Vamos a poner a disposición de Sandra todas las herramientas necesarias para que no tenga límites, pero a partir de ahora toca trabajar mucho codo con codo” comentaba ISABEL PEREZ.

Tras conocer a Sandra estamos seguros de que es una joven promesa de la peluquería, es una persona que te transmite su pasión y conocimientos, “tiene duende” como se diría en lenguaje flamenco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*