15 jóvenes se forman en Guardamar con el curso de ocio y monitor de tiempo libre

Publicidad

Imagen de archivo, curso de monitor en Guardamar

La enseñanza se encuentra incluida en el programa  de garantía juvenil promovido por el ministerio de Empleo

El alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez, ha inaugurado este martes el curso  de monitor de ocio y tiempo libre donde participan 15 jóvenes menores de 30 años.

La enseñanza se encuentra incluida en el programa  de garantía juvenil promovido por el ministerio de Empleo en colaboración con  la Cámara de Comercio de Alicante y el Ayuntamiento de Guardamar a través de la Agencia de Desarrollo Local .

El alcalde destacó en el acto de apertura la importancia que tiene poner en marcha este tipo de políticas destinadas a la formación de  jóvenes  en campos y sectores que continuamente demandan trabajadores. En este caso de monitor de ocio y tiempo  libre, una profesión cada vez más solicitada por empresas, añadió.

Por su parte la concejala de Empleo,  Gisela Teva, destacó que los jóvenes  que han comenzado hoy a formarse  en ocio y tiempo libre realizarán prácticas  en  empresas de la localidad una vez finalizado el curso y recibido el certificado de profesionalidad. El curso finalizará el próximo día 21 abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*