C’s Almoradí solicita «más transparencia y difusión» en las ofertas de empleo de la ADL

Publicidad

ayuntamiento fachada

La formación naranja considera que la actual Agencia de Colocación Municipal «no cumple como debiese con las normas de accesibilidad universal, como si vemos en otras de la comarca»

Ciudadanos Almoradí, a través de un comunicado, ha solicitado «más transparencia y difusión» en las ofertas de empleo que gestiona la Agencia de Colocación Municipal.

Desde la formación naranja critican que la Agencia «no cumple como debiese con las normas de accesibilidad universal, como sí podemos ver en otras entidades de la comarca como la ADL de Torrevieja o Guardamar». C’s asegura que la entidad «no aprovecha las redes sociales o la web municipal para dar publicidad a las ofertas recibidas de forma actualizada: si entras a la página del ayuntamiento no aparecen las ofertas de empleo vigentes».

El concejal naranja Pepe Girona considera que la difusión de las ofertas «es una acción de obligado cumplimiento, máxime cuando el paro en el municipio afecta a 2.259 almoradidenses, rozando el veintisiete por ciento de la población».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*