25 años educando a los pilareños del futuro

Publicidad

Edposicion Pilar de la Horadada

La escuela infantil ‘La Pradera’ cumple sus bodas de plata

 

El viernes  11 de septiembre a las 20:00 horas, La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Trini Escarabajal, junto con  Melania Cárceles, y Loli García, dueñas de la Escuela Infantil la Pradera, han inaugurado una Exposición en la Casa de Cultura donde se muestra la trayectoria de este centro, durante los 25 años de su existencia. A la inauguración han acudido más de un centenar de personas, entre ellas, padres, alumnos, compañeras y familiares.

Esta exposición alberga más de 200 fotografías, de grupos, excursiones, clases, fiestas, orlas. Libros como el viajero o las memorias de  clases como la de las tortuguitas, los patitos y las ranitas, entre otros recuerdos. El público se adentra en un espacio bonito y entretenido, en el que los niños han aprendido de una forma divertida. 

Ellas han creado un ambiente de gran colorido, en el cual demuestran a través de los trabajos la participación activa de los pequeños alumnos.

La Concejal ha valorado la labor de las profesoras, por haberles hechos participes de estas creaciones, el protagonismo de los niños en esta etapa tan bonita de sus vidas, y el apoyo de los padres, por integrarse en el aprendizaje de sus hijos, dando la enhorabuena a todos.

Melania ha destacado la huella que han dejado los más pequeños y Loli, ha recibido emocionada un ramo de flores de manos del resto de profesoras. La Exposición permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre en la Casa de Cultura

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*