El Ayuntamiento de Almoradí recibirá las solicitudes de admisión para la aulas de 2 años

Publicidad

aula 2 años Colegio Manuel de Torres

El periodo extraordinario de admisión a este aula se llevará a cabo entre el 21 y el 28 de septiembre, en la primera planta del Consistorio

Almoradí es uno de los municipios elegidos para participar en el proyecto experimental, en el cual 18 niños de la localidad serán escolarizados con la edad de 2 años, dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones del CEIP Manuel de Torres.

La concejala de Educación, Mª Jesús Pérez Galant, junto a la directora del centro Luisa, han mantenido varias reuniones durante las últimas semanas para preparar el aula de infantil de 2 años, teniendo en cuenta hasta el más pequeño detalle. Según la directora del centro, este proyecto piloto va a ser llevado a cabo con mucho mimo y entusiasmo.

A partir del próximo lunes 21 y hasta el viernes 28 de septiembre, se abrirá el periodo extraordinario de admisión en la primera planta del Ayuntamiento de Almoradí.

Documentación necesaria

Los interesados deberán aportar al ayuntamiento fotocopia de los DNI de los padres y del alumno, si lo tuviera; fotocopia del libro de familia en la que esté inscrito el alumno; volante de empadronamiento; y título de familia numerosa.

La relación definitiva de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del colegio el día 5 de octubre y el inicio del curso tendrá lugar el día 13 del mismo mes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*