26 años de Romería con San Cristóbal

Publicidad

Redován disfrutó de una jornada de exhiciones militares y policiales además de la tradicional romería de vehículos

Redován acogió ayer la tradicional romería de vehículos de San Cristóbal que cumple su XXVI edición y está organizada por la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristobál en colaboración con el Ayuntamiento redovanense.

Tras la misma tuvo lugar una jornada de exhibiciones militares y policiales en el colegio Sagrados Corazones con la colaboración de distintas unidades de la Guardia Civil, Policía Nacional, policías locales, Unidad Militar de Emergencias (UME), la Patrulla PAPEA de paracaidistas, la unidad equina de la Policía Nacional de Valencia, la UPROE de Orihuela y la Unidad Canina de Alicante, entre otras.

La jornada sirvió también para la imposición de condecoraciones otorgadas por la Orden de Caballeros de San Cristóbal a medio centenar de personas. Entre los condecorados estaba el delegado de Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues o el comisario provincial de Alicante, Alfonso Cid.

También se reconoció al agente de la Guardia Civil destinado en Torrevieja, Jorge Albadalejo, por rescatar a dos menores de edad –de 11 y 14 años- que se estaban ahogando en la Cala de los Trabajos el pasado verano.

La jornada, con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Redován, y que se ha celebrado otros años en Torrevieja o Pilar de la Horadada, contó con una comida de hermandad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*