37 nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

Publicidad

NUEVOS APARCAMIENTOS EN PASEO LA LIBERTAD 1

Torrevieja cuenta con 193 plazas de aparcamiento para personas con la tarjeta europea de aparcamiento para discapacitados

Torrevieja ha incrementado en el último año y medio en 37 las plazas de aparcamiento para personas acreditadas mediante la tarjeta europea de aparcamiento para discapacitados. El anuncio de la creación de estas nuevas plazas estuvo acompañado por el anuncio de un nuevo servicio web que estará próximamente a disposición de los usuarios de este tipo de aparcamiento.

En una fecha próxima aún por determinar, la web municipal www.torrevieja.es contará con mapa interactivo con la ubicación de todas las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, así como con un buscador que proporcionará la ubicación de las plazas más próximas al lugar de destino. También se ha apuntado la posibilidad de mejorar en un futuro este servicio proporcionando además información útil como una fotografía de la plaza en cuestión, la cantidad de plazas disponibles en ese punto, la disposición, medidas, puntos de interés cercano, etc.

Renovación y tramitación de tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

Por otra parte se ha informado del cambio de ubicación del servicio de renovación y tramitación de las tarjetas europeas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que hasta la fecha está ubicado en las dependencias de la Policía Local y que será trasladado a la brevedad a las dependencias de la Concejalía de Bienestar Social ubicadas en la calle Torrevejenses Ausentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*