38 desempleados para reforzar los Servicios Públicos en Pilar de la Horadada

Publicidad

El Ayuntamiento incorpora temporalmente a estos trabajadores gracias a una subvención de más de 164.000 euros

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, junto a la concejal de Empleo, Susi Sánchez Martínez, y el concejal de Servicios Públicos, Adrián López Sánchez, han dado esta mañana la bienvenida a los trabajadores que se incorporan temporalmente en el Ayuntamiento.

Estas contrataciones son posibles gracias a la subvención procedente del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), por importe de 164.918,25 euros. Dicha subvención se ha tramitado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, facilitando la contratación de un total de 38 desempleados del municipio. El proceso de selección se ha realizado a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, LABORA.

Las personas contratadas, 34 peones agrícolas y 4 capataces realizarán durante los meses de verano, labores de limpieza y acondicionamiento de parques, jardines, caminos rurales y zonas verdes públicas en el término municipal de Pilar de la Horadada.

Los desempleados, que estarán trabajando hasta el 16 de octubre, han comenzado en el almacén municipal recibiendo una charla en materia de prevención de riesgos laborales y tras ella, han comenzado a ser distribuidos en distintos grupos y zonas de trabajo del municipio.

José María Pérez ha querido agradecer la labor que estos trabajadores van a realizar, dándoles la enhorabuena por haber sido seleccionados y ofreciéndoles su apoyo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*