El Torrelevante gana en Almoradí y deja un gol olímpico (1-3)

Publicidad

Manu y Del Cueto en Muro

El CD Almoradí espera confirmar refuerzos esta semana y continúa penúltimo de grupo, con doce puntos

El CD Almoradí se enfrentó en casa al Torre Levante, con un resultado final en contra de 1 a 3. Los visitantes realizaron buena parte de su trabajo en la primera mitad del encuentro, donde también obligaron al meta local Adrián a emplearse a fondo para impedir una mayor diferencia en el marcador.

El 0-1 llegó gracias a Aaron, en el minuto 18, al aprovechar el desvió del esférico por parte del meta Adrián, tras la ejecución de una falta desde lejos. El 0-2 se produjo cumplida la primera media hora de juego: Rubén Suárez, desde córner, calculó al milímetro la fuerza del viento reinante durante el partido y logró que el cuero traspasara la línea de meta rozando el primer palo.

Tras el descanso, lo de la Vega Baja buscaron la mejora y el dominio del encuentro, y lo consiguieron el minuto 50 gracias a la intercesión de Manu. Pero el 1 a 2 en el electrónico no sirvió de revulsivo para los locales, y los levantinos lo supieron aprovechar, instaurando Olcina el definitivo 1-3.

El CD Almoradí, que espera reforzarse durante esta semana y que continúa penúltimo con doce puntos, se enfrentará la próxima jornada al Elche Ilicitano.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Luis (Gonzalo, minuto 69), Sergi Murcia, Jorge Serrano, Alexis, Del Cueto, Manu, Burguillos (Mario Mora, minuto 82), Saúl, Obele y Pablo.

Torre Levante: Paredes, Toni, Castell, Adrián, Peralta, Alex, Victor García, Casero (Luis, minuto 69), Aarón (Antillaque, minuto 86), Rubén Suárez (Carlos, minuto 69) y Olcina.

Goles: 0-1, Aarón (minuto 18); 0-2, Rubén Suárez (minuto 32); 1-2, Manu (minuto 50); 1-3, Olcina (minuto 63).

Árbitro: Tárraga Lajara mostró amarilla a Alexis, del CD Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*