A diez días del concierto se superan las expectativas para el concierto de El Barrio

Publicidad

EL BARRIO

Ha día de hoy se han vendido cerca de 3.500 entradas para el concierto del gaditano en el Palacio de los Deportes de Torrevieja

 

El concierto de El Barrio del próximo 28 de febrero en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, ha levantado una gran expectación, hasta tal punto que se prevé un lleno total con cerca de 3.500 entradas vendidas a diez días del concierto.

Después de varios años ausente de los escenarios, José Luis Figueroa Franco regresa con gran éxito en 2015 con su nuevo trabajo ‘Hijo de Levante’, disco del cual ya se han extraído varios sencillos como He vuelto o Lobo a cordero. Para esta nueva gira el cantautor gaditano se ha rodeado de grandes músicos, mientras que para la parte técnica cuenta con un gran despliegue material y humano.

Todo está preparado para que la próxima semana comiencen a llegar al Palacio de los Deportes todo el dispositivo para la puesta en escena del concierto del sábado 28 de febrero, contando con seis tráileres de material y más de 50 personas para llevar a cabo el montaje de los más de 200 metros cuadrados de escenario, 9.000 vatios de sonido, más de 300.000 vatios de iluminación y más de 90 metros cuadrados de pantallas led para video.

Las entradas anticipadas para el concierto de El Barrio se pueden adquirir, a partir de 27 euros, en los puntos de venta de El Corte Inglés, ConcertMusicTickets.com, Ticketmaster.es, Ticketea.com e InstantTicket.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*