¡A disfrutar del arroz almoradidense!

Publicidad

jornadas del arroz 2016

Un total de seis restaurantes de la localidad participarán en las VI Jornadas del Arroz del 4 al 19 de junio

Almoradí se convertirá durante tres fines de semanas del mes de junio en la capital del arroz a través de sus sextas Jornadas del Arroz ‘Ciudad de Almoradí’.

Un total de seis restaurantes de la localidad ofrecerán otros tantos platos de arroz, tales como el Arroz del Señoret de Los Infantes (4 de junio), el arroz negro de sepionet y gamba de la bahía de la Cervecería Ángel (5 de junio), la paella de marisco del Restaurante-Bar Martín (11 de junio), el caldero de la Ciudad Deportiva (12 de junio), la paella de arroz y costra del Casino de Almoradí (18 de junio) o el arroz con pulpo del Bar Murciano (19 de junio).

A estos principales elaborados con arroz, «muy apetecibles y hechos con mucho cariño», según aseguran desde la Asociación de Hostelería, les antecederán tres entrantes más una ensalada, así como un postre diferente en cada uno de los establecimientos. Cada uno de los menús tendrá un precio por comensal —en el que no está incluida la bebida— de 18 euros, y para participar de estas jornadas es necesario reserva previa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*