Abierto el plazo de presentación de ofertas de empresas para prestar el servicio de Escuela de Verano 2023

Publicidad

El servicio ofertará 650 plazas, de las cuales 150 se bonificarán en caso de lo que proponga la Concejalía de Bienestar Social

La Concejalía de Educación ha licitado la Escuela de Verano 2023 para que las empresas interesadas presenten sus ofertas. Según el pliego de condiciones, el contrato tiene un importe máximo de 114.270 euros, de los cuales el Ayuntamiento costeará 74.270 euros. De este modo, el servicio deberá ofertar 650 plazas, de las cuales 150 estarán bonificadas por el Ayuntamiento en un 50 por cien en aquellos casos propuestos la Concejalía de Bienestar Social. El resto de plazas tendrán un coste de 80 euros por niño y mes que deberá ser asumido por las familias.

La Escuela de Verano está destinada a niñas y niños del municipio de Orihuela, escolarizados en las etapas de Educación Infantil y Primaria en los colegios públicos en los que se constituya grupo suficiente. Así, María García, concejala de Educación, anima a las madres y padres de los escolares “a presentar la solicitud en sus respectivos centros para que se puedan conformar los grupos mínimos de niñas y niños para poder contar con escuela de verano en los máximos colegios posibles”. El plazo de inscripción saldrá una vez se adjudique el contrato a la empresa concesionaria.

Las empresas podrán presentar ofertas hasta el 16 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*