Arranca la XXVII Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

Publicidad

Se ofrecerán coches nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión

 

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente la XXVIII Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí que expondrá alrededor de 400 vehículos durante todo el fin de semana.

Una nueva edición de esta fiesta del automóvil, donde los visitantes podrán encontrar coches para todos los gustos y todos los bolsillos.

Entre los vehículos expuestos, procedentes de ocho concesionarios, se ofrecerán todo tipo de coches, nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión.

Este evento, considerado como el más veterano, conocido y consolidado de los que se realizan en la localidad, es referente en toda la comarca de la Vega Baja y muy bien recibido por los vecinos de toda la provincia y región de Murcia.

Una gran ventaja de comprar en esta feria es el asesoramiento que reciben todos los clientes, atendidos por comerciales expertos en la materia que aconsejarán a los visitantes para que encuentren un vehículo a su medida. Otro plus del que podrán disfrutar los nuevos propietarios de estos vehículos, es que podrán financiar su compra directamente en la feria.

Esta feria, organizada por la Concejalía de Comercio y Fomento, al frente de la cual se encuentra Carmen Berná, y en colaboración con la Asociación del Automóvil de Almoradí, estará instalada en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, junto al campo de fútbol, y contará con un horario de 10:00 a 14:00 Y de 16:00 A 21:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*