ACMO presenta su campaña para Navidad

Publicidad

El lema elegido es: «Esta Navidad… haz brillar tu comercio más cercano»

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Municipio de Orihuela, junto a la concejalía de Comercio, ha presentado esta mañana los árboles de Navidad que serán entregados a todos los asociados, bajo el lema “Esta Navidad… haz brillar tu comercio más cercano”.

Desde la ACMO se quiere, con esta campaña, contribuir a decorar las calles de Orihuela para crear un ambiente navideño; haciendo protagonistas a los comerciantes y hosteleros en unas fechas tan señaladas. “Comprar en el comercio de nuestro barrio implica apostar por la sostenibilidad, apoyar la economía circular de nuestra comarca y mantener vivo nuestro municipio”, ha declarado el presidente de los comerciantes, Ascensio Pérez.

Durante los últimos días, se ha generado un malestar entre los vecinos de Orihuela por el retraso en el encendido de la iluminación de Navidad: “Nos da mucha pena esta situación, porque Orihuela en Navidad es muy bonita, y se crea un ambiente especial. A los comerciantes y hosteleros nos da igual los motivos del retraso, lo que sí sabemos es que perjudica a nuestros negocios. Nos cuesta mucho subir la persiana y lo que necesitamos es una Orihuela atractiva y potente” ha declarado, de nuevo, el presidente.

La asociación comenzará el reparto de los árboles de Navidad, la próxima semana, para hacer brillar el comercio y la hostelería oriolana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*