ACMO se suma a la campaña Solidaria «Ilumina tu Cruz»

Publicidad

Se anima a participar en esta campaña benéfica

La Cofradía Ecce-Homo de Orihuela ha vuelto a poner en marcha la campaña solidaria «Ilumina tu Cruz» a favor de la Casa de la Caridad, tras el éxito que obtuvo el año pasado.

La acción consiste en la compra de una vela por el precio de 2 euros en las parroquias Santas Justa y Rufina, San Vicente Ferrer, La Catedral, Museo de Semana Santa y Gracias a la colaboración de ACMO en su oficina sita en la calle Mayor Ramón y Cajal como en los comercios asociados que participen.

La ACMO que lleva participando de forma activa en la Semana Santa de Orihuela en los últimos años, no ha dudado en implicarse en esta acción solidaria, como en la revista anual Oleza.

El presidente de los comerciantes ha indicado que la asociación siempre estará presente en todas las acciones que ayuden a promocionar y hacer más grande nuestra Semana Santa.

Estas velas se encenderán Jueves Santo «día del Amor fraterno», a partir de las 19.30 horas, en la Plaza del Salvador, junto a la Catedral, formando una gran cruz. Este año con la novedad que durante la acción habrá acompañamiento musical.

Desde la Cofradía animan a empresas, comercio local y la ciudadanía en general a participar en esta campaña benéfica. También se puede donar los 2 euros y la organización depositará su vela. Con la compra de la vela se regala un díptico con el rezo de las estaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*