Actores y directores de primer nivel acudirán al festival Rafal en Corto

Lluvia Rojo

El actor Luis Mottola (El Internado) presentará la gala inaugural del festival y el director de cortos Luis Soravilla y el actor Fele Martínez (Hable con ellas) harán lo propio con la clausura

Lluvia Rojo (Cuéntame cómo paso) será la actriz invitada 2016 de Rafal en Corto / RTVE.es

El municipio de Rafal acoge el próximo 11 y 12 de noviembre el Festival de Rafal en Corto 2016. Los organizadores han programado toda una serie de actividades en torno al festival, que contará este año con varios invitados especiales.

El evento contará el día 11 para la gala inaugural con la presentación por parte del actor Luis Mottola, actor de la serie de televisión El Internado. El segundo día y para la clausura, la presentación estará a cargo del director Luis Soravilla y por Fele Martínez, actor en Tesis, Abre los ojos de Amenábar y Hable con ellas de Almodóvar, entre otras.

Como actriz invitada especial se ha contado con Lluvia Rojo, actriz de Cuéntame. El festival cuenta con una conferencia el día 5 de noviembre a cargo de Paco Sáez. Este es dibujante y tiene 22 años de experiencia en el mundo del cine. Ha sido dibujante para Walt Disney, Cartoon Network, entre otras empresas.

Programación

La gala inaugural será a las 21.30 horas y tendrá lugar a las 21.45 el primer pase de cortos finalistas y a las 23.30 horas la finalización del pase de cortos.

Por otro lado, el sábado 12 de noviembre tendrá lugar a las 12.30 horas un vermú con realizadores y a partir de las 20.00 horas el segundo pase de cortos. También habrá una representación teatral, a cargo de la escuela de artes escénicas ‘Adam Rodríguez’.

Preludio terrorífico

Además este año la organización del festival ha organizado la primera edición del Festival de Cortos de Terror que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Auditorio Municipal de Rafal (20.30 horas) y que servirá de preludio a Rafal en Corto.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*