Actuaciones de fumigación contra las plagas de mosquitos en Torrevieja

Publicidad

La Concejalía de Sanidad ha ido atendiendo las peticiones de los ciudadanos y reforzando el procedimiento con camiones fumigadores

El cambio de las temperaturas y las frecuentes lluvias primaverales han provocado la proliferación de los mosquitos. Como solución a estos focos de mosquitos y mosquitos tigre, la Concejalía de Sanidad de la ciudad de Torrevieja ha puesto a disposición de ciudadanos un correo electrónico en el que pueden avisar sobre estas plagas.

Desde entonces, el Ayuntamiento de Torrevieja ha encargado al equipo de control de plagas la fumigación de diferentes zonas municipales de la ciudad, reforzando sus actuaciones con camiones fumigadores y atendiendo las peticiones de los ciudadanos.

El equipo de control de plagas ya ha procedido a la fumigación de zonas como el Parque de las Naciones, la urbanización Las Torretas y sus proximidades, la Urbanización La Siesta, la Ciudad Deportiva y pistas y campos de fútbol, el Parque Estación, la zona de Acequión, el Parque Asturias, Vía Verde, el Centro Municipal de Ocio, las Calles Rubén Dario, Hermanos Quinteros, Rosalía de Castro, Valle Inclán, zonas del centro de la ciudad, así como en imbornales (alcantarillado), entre otros muchos puntos de la localidad.

Aquellos ciudadanos que quieran dar información sobre más aglomeraciones de mosquitos en zonas no fumigadas pueden hacerlo mandando un correo electrónico a sanidad@torrevieja.eu.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*