Almoradí ofrece cursos formativos vía online a los jóvenes del municipio

Publicidad

Entre la oferta de la ‘Primavera formativa’ hay un curso homologado de monitor de comedor o de carretillero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Kevin Cabrera, ha presentado hoy el nuevo proyecto denominado ‘Primavera formativa’.

Un proyecto, que surge ante la necesidad, ahora más que nunca, de invertir en una formación útil y accesible para los jóvenes del municipio y que cuenta cursos formativos muy atractivos como el curso homologado de monitor de comedor que se realizará de manera online para un total de 30 personas del municipio.

Es un curso que impartirá la empresa de formación Abast, y que se llevó a cabo el año pasado superando las expectativas de participación.

El curso dará inicio el 19 de abril, por lo que la próxima semana se abrirá el plazo de inscripción.

En segundo lugar, en este mes de abril, la concejalía de juventud apuesta por el curso homologado de carretillero.

Este curso será impartido por Europreven, una empresa del municipio especializada en formación y prevención de riesgos laborales. Podrán participar un total de 20 personas, y constará de 10 horas, 5 teóricas y 5 prácticas, para las que se dispondrá de una carretilla elevadora, y se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril.

Son muchas las personas que demandan este curso por la necesidad de tener su título a la hora de acceder a diferentes tipos de trabajo del sector de la construcción y el almacenaje, siendo una apuesta segura para los jóvenes y no tan jóvenes del municipio a la hora de formarse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*