Adiós, promoción, adiós

Publicidad

novelda-torrevieja

El Novelda CF diluye con tan solo un gol, pero muchas ocasiones, cualquier expectativa salinera de de colarse en los puestos de promoción de ascenso (1-0)

Imagen de archivo

El CD Torrevieja tuvo que despedirse ayer de la oportunidad de terminar la temporada en los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria, puestos que le conduciría a participar en los partidos de play offs a Segunda B. Tras una primera parte en la que sobraron las ocasiones pero no apareció ningún gol, en la segunda mitad llegó el único tanto de la tarde que sirvió a los noveldenses para hacerse con la victoria y afianzarse en la parte alta de la tabla.

Comenzó el partido, precisamente, con una ocasión del conjunto visitante. Brani, pasados siete minutos del comienzo del partido, logró realizar una jugada por la banda derecha en la que consiguió llegar al borde del área y sin dudarlo remató a puerta, desviando el meta local Marcano el esférico a córner. Después de esta primera intentona blanquiazul, se sucedieron dos ocasiones para sendos conjuntos. Por parte del Novelda CF, estuvieron a punto de inaugurar marcador Abraham y después Banegas, parando Óscar el primer lanzamiento y el travesaño, el segundo. Apenas cinco minutos antes del fin de la primera parte, Burguillos y Jorge hicieron lo propio desviando el portero Marcano cada uno de estos intentos. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con un marcador con empate a cero.

En la segunda parte, ante las tablas en el luminoso, aumentó el juego, acumulándose llegadas por ambos conjuntos: Ayo, Óscar o Cristian firmaron alguna de estos intentos. El 1-0 se materializó finalmente en el minuto 73; el Novelda realizó una excelente jugada por banda derecha haciéndose con el balón Ayo en el punto de penalti, tras un pase de Ibra, que no dudó en rematar a puerta y marcar gol, sin que Óscar pudiera hacer nada para evitarlo. Tras el gol, el CD Torrevieja lo volvió a intentar y casi pudo conseguir el empate, pero el remate de Jorge acabó por los aires. El encuentro concluyó con el marcador 1-0, resultado que acabó con el sueño del CD Torrevieja de incorporarse esta temporada a los puestos de promoción de ascenso.

Tras esta jornada número 39, el CD Torrevieja se mantiene décimo con 52 puntos y se enfrentará la próxima jornada al vecino Crevillente, noveno en la clasificación con 55 unidades.

Ficha Técnica:
 
Novelda CF: Marcano, Manu, Luis García, Marc, Oscar, Banegas, Ayo, Segarra (Luis Carlos, minuto 56), Ibra (Santi Penalva, minuto 76), Edu Serrano y Abraham (Fernando Béjar, minuto 59).
 
CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Adrián, Jorge, Edy, Burguillos, Brani (Cristian, minuto 67), Corella (César, minuto 71), Carrasco, Rafa Gómez y Juanra (Ferran, minuto 77).
 
Gol: 1-0, Ayo (minuto 73).
 
Árbitro: López De Los Mozos Merino amonestó al local Banegas y a los visitantes Burguillos, Carrasco, Jorge, Cristian y Vicente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*