Úbeda confía en alcanzar la Alcaldía de Catral para seguir avanzando «más y mejor»

Publicidad

Inma Catral PSOE 27abr15

El PSOE presentó el pasado viernes, ante un gran número de afiliados, simpatizantes y vecinos, al equipo de hombres y mujeres que conforma la candidatura

 

El PSOE de Catral ya ha presentado de forma oficial al equipo de hombres y mujeres con el que espera ganar las elecciones municipales del próximo 24 de mayo y alcanzar la Alcaldía en la localidad.

El pasado viernes y ante un gran número de afiliados, simpatizantes y vecinos, la alcaldable Inma Úbeda presentó a los miembros de la lista electoral con los que confía, según sus palabras, en “ganar” la Alcaldía de Catral para seguir avanzando “más y mejor, como siempre se ha logrado con gobiernos socialistas donde ha primado el bienestar de los ciudadanos”.

La candidata repasó todas las mejoras que se han conseguido para el municipio durante las legislaturas socialistas –el PSOE gobernó entre 1983 y 2007 de forma ininterrumpida- y, así, destacó la “puesta en marcha de un banco de libros gratis para los niños  o la construcción del campo de fútbol, la piscina y el pabellón municipales”.

“Hemos trabajado siempre para que Catral sea un lugar mejor para vivir”, añadió.

En este sentido, Úbeda recordó que el PP –estuvo al frente de la Administración pública entre 2007 y 2013- “dejó al Ayuntamiento con una deuda de 3,7 millones de euros en tres años que, el actual Gobierno municipal –PSOE, Alternativa por Catral y Socialistas de Catral-, está pagando a través de préstamos”.

“El último presupuesto municipal se ha cerrado con superávit”, destacó la socialista, quien precisó que ahora se está pagando a los proveedores por riguroso orden y “sin amiguismo”, incrementando la partida de becas y manteniendo la escuela de adultos y el autobús municipal “sin tener que pagar a asesores”.

Y es que, tal y como destacó, “nuestros asesores son los vecinos de Catral, quienes nos hacen llegar sus propuestas y necesidades”.

Para Úbeda, lo más importante es “conseguir una sociedad más justa, una educación pública de calidad y una sanidad pública que trate a todos por igual” porque “no es lo mismo el partido que da los derechos que aquél que te los quita”.

Durante este acto, la alcaldable estuvo arropada por el portavoz del PSOE en la Vega Baja, Rubén Ferrándiz y el candidato autonómico Antonio Torres.

Ferrándiz instó a los asistentes a “confiar” en el equipo encabezado por Inma Úbeda porque, a su juicio, “solo de la mano de los socialistas conseguiremos que los municipios de la Vega Baja tengan unos dirigentes que trabajen por y para los ciudadanos”.

“Desde que el Partido Popular –continuó- gobierna en la Comunidad Valenciana y  Madrid se están privatizando los servicios públicos y recortando los derechos de las personas”.

Por último, el candidato autonómico Antonio Torres mostró su apoyo a una lista que “aúna experiencia y juventud” e hizo hincapié en que lo “único” que el PP h traído a la Comunidad Valenciana es “más pobreza y paro, situando a 1,6 millones de valenciano al borde de la exclusión social”.

“El PP nos ha dejado una deuda de 40.000 millones de euros y, ese dinero, no se ha invertido en educación, sanidad ni servicios sociales ya que, en la Comunidad Valenciana, estamos a la cola de España con menos médicos, menos gasto en educación y con una Ley de Dependencia que no se aplica, ya que solo reciben las ayudas una de cada dos personas que lo necesitan”, concluyó.

Lista electoral

La candidatura encabezada por Inma Úbeda cuenta como número dos con el actual concejal de Fiestas, Roberto Llopis, al que le siguen María Carmen Vilella; Moisés Cruz –responsable de Medio Ambiente del PSOE de la Vega Baja-; Carmen Rodríguez; Gustavo A. Candela; Raquel Gómez; José Francisco Noguera; María Teresa Rodríguez; Antonio Ortuño; Asunción Rocamora; José Ramón Hernández y María Rosario Ruiz.

Como suplentes aparecen en esta lista José María Gutiérrez, Ascensión Ros y José Candela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*