Adis adapta sus vehículos para favorecer la accesibilidad de sus usuarios con diversidad funcional

Publicidad

Las mejoras se han sufragado con el dinero procedente de las donaciones realizadas por particulares y empresas hace un año tras el llamamiento  para paliar los daños provocados por la Dana

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Adis ha adaptado los dos vehículos con los que cuenta para el transporte de usuarios con movilidad reducida. En concreto han sido acondicionadas para el reinicio de la actividad asistencial en estos días. Las mejoras se han sufragado con el dinero procedente de las donaciones realizadas por particulares y empresas hace un año tras el llamamiento efectuado por Adis para paliar los daños provocados por la Dana.

Cabe recordar que una de las furgonetas fue donada por parte de La Zenia Boulevard y se dedica a dar servicio a los usuarios de los programas formativos de cualificación básica, a los del centro de día, a los del programa de ocio y tiempo libre así como a los que toman parte en el programa radiofónico ‘No me cambies la vida’ que auspicia la asociación.

Las mejoras suponen dotar a una de ellas de un escalón y rampa trasera de acceso plegable para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida y a la otra de este mecanismo y asimismo de una plataforma elevadora lateral para la introducción de sillas de ruedas de aquellos usuarios que se desplazan en ellas y de este modo facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida.

La presidenta de Adis, Lourdes Pérez, ha reiterado el agradecimiento a aquellas personas y empresas que aportaron en su día sus donaciones y que ahora se han invertido en dichas mejoras “para que Adis pueda seguir ejerciendo la labor social que desarrolla en pos de las personas don diversidad funcional”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*