ADIS presenta este sábado en Benejúzar su calendario solidario 2020

Publicidad

En una gala que tendrá lugar en el Auditorio a partir de las 20.00 horas

La Asociación de personas con Diversidad Funcional ADIS presentará este sábado 19 de octubre el calendario solidario 2020 que, como cada año, la entidad pone a la venta para recaudar fondos que destina a llevar a cabo sus proyectos.

Lo hará en una gala que tendrá lugar en el Auditorio de Benejúzar a partir de las 20.00 horas. El calendario está ilustrado con fotografías de los usuarios de los diversos programas que presta Adis que posan con varios personajes conocidos de diversos ámbitos. Para esta cita ya tradicional en la Vega Baja se ha preparado una gala especial ya que Adis cumplirá veinte años desde su creación y en la que se recreará un programa de radio, similar al que usuarios de Adis realizan de forma periódica bajo el nombre de ‘No me cambies la vida’. El acto estará presentado por José Manuel Martínez, acompañado de cuatro usuarios que toman parte en este espacio radiofónico.

En el transcurso de la gala a la que ya han confirmado su asistencia  autoridades de la Vega Baja y de la provincia así como representantes de diferentes instituciones se hará entrega de diversos reconocimientos y distinciones a organismos y empresas que colaboran con Adis y los programas que lleva a cabo la asociación. Adis ha editado dos mil ejemplares de este calendario que se puede adquirir a un precio de cinco euros tanto en la sede de Adis como en otros puntos de venta colaboradores. El dinero recaudado servirá para seguir realizando proyectos de la asociación.

Para la presidenta de Adis, Lourdes Pérez, la presentación de esta nueva edición del calendario solidario es un motivo de satisfacción ya que permite “celebrar una gala en la que se dan cita desde usuarios a familiares y colaboradores de Adis”. Asimismo ha añadido que el calendario se ha convertido ya en una cita ineludible en la recta final del año y ha agradecido el esfuerzo de todos aquellos que han tomado parte en su realización “para plasmar la labor que realiza Adis en pos de la integración de las personas con diversidad funcional en todos los ámbitos de la sociedad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*