Agamed mantiene las tarifas de agua y alcantarillado para 2016

Publicidad

Agamed

El concejo de administración aprueba un plan de  inversiones de 2,7millones de euros 

El Consejo de Administración de AGAMED, empresa con participación pública, presidido por el alcalde José Manuel Dolón García ha aprobado el Presupuesto del ejercicio 2016, en el que  destaca el mantenimiento de las tarifas para el año próximo, con un volumen de inversión y fondo de renovación de infraestructuras del servicio municipal de 2,7 millones de euros. Dolón García ha destacado que “se continuará un año más aplicando las tarifas sociales destinadas a familias desfavorecidas, familias numerosas y jubilados, por un importe de 215.000 euros”.

Aprobación Plan Infraestructuras 2016

En otro orden de cosas, se ha aprobado un plan de inversiones en el ciclo integral del agua para el año 2016 de 2,7 millones de euros.Como obras a destacar, por importe y proximidad de ejecución son: Una obra de pluviales, a ejecutar en la calle Víctimas del Terrorismo, incluido en el Anteproyecto de la cuenca de Cortes Valencianas por importe de 235 mil euros aproximadamente, y una ampliación de la red de aguas pluviales existente en la Avda. Desiderio Rodríguez hasta el final de la C/ Mar Egeo, por importe aproximado de 302 mil euros.

Con cargo al Fondo de Renovación del año 2016, se ejecutará una renovación de la red de distribución de agua potable en la zona de ‘Pozo Dulce’ y de la zona ‘Lago-Jardín-Los Balcones’, por un importe aproximado de 500 mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*