Ahora las impresoras Business Smart de Brother son de bajo coste y ofrecen nuevas funciones

Publicidad

Injekt

Brother International Corporation, no hace mucho amplió su serie de los equipos Business Smart con la opción de inyección de tinta de color MFC-J4420DW, destinado a pymes y hogares

Siendo una de las empresas que lideran el mercado de la tecnología, Brother International Corporation, no hace mucho amplió su serie de los equipos Business Smart con la opción de inyección de tinta de color MFC-J4420DW, destinado a pymes y hogares.

También incorporó a la impresora MFC-J4420DW, una pantalla táctil de 2″7” a color. Luego la velocidad de impresión se la mejoró también al aumentar ésta a 20ppm y 18ppm, para el negro y a color respectivamente.

Pero hay que destacar que, Brother se adapta a la situación y ofrece la impresora MFC-J4420DW a un precio más bajo en comparación a las impresoras anteriores de la línea Business Smart. Para poder ahorrar dinero a la hora de imprimir, la compañía también tiene una línea de cartuchos de tinta baratos, así se puedan beneficiar de éste ahorro tanto hogares como pequeñas empresas.

Empresas como por ejemplo Míster Cartucho, dispone de ésta línea de cartuchos adecuados para la impresora MFC-J4420DW, y así tengan los usuarios un control sobre los gastos que derivan de la impresión y sobre todo ofreciéndoles un alto rendimiento.

Otra de las funciones que aporta la impresora MFC-J4420DW es que a través de los dispositivos móviles, los usuarios se podrán conectar directamente con la impresora, hasta 11”x17”. Debido a que cada vez es mayor el número de empresas y hogares que utilizan dispositivos móviles y tablets, ésta función supone una gran facilidad a la hora de trabajar.

Así afirmaba el director de marketing de las sección de productos para oficinas en el hogar y pequeñas empresas de Brother, Eric Dahl, “al comprometernos a fabricar equipos capaces de ofrecer impresión de bajo costo, conectividad desde dispositivos móviles y manejo versátil de papel, estamos logrando que nuestro multifuncional de inyección de tinta a color sea fácil de adquirir por aquellos usuarios que necesitan economizar en sus gastos de impresión».

Las compañías que ofrecen dispositivos móviles aptos para conectarte con MFC-J4420DW son Apple® iOS, AndroidTM, Kindle FireTM y Windows® Phone mobile devices. Brother para ello, ofrece una aplicación gratuita llamada Brother iPrint&Scan, y establecerá conexión entre la impresora y el dispositivo móvil o tablet.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*