Al Orihuela le sobran 90 minutos para ganar 1-0 al Pinoso

Publicidad

El equipo de Onrubia marcó por medio Tonino en el primer minuto, y el partido jugado esta mañana ya no ofreció nada más a la afición. Los oriolanos aumentan su ventaja con respecto a rivales en la lucha por la promoción de ascenso, y se asegura continuar una semana más en la segunda posición

 Sólo habían transcurrido 55 segundos de partido cuando un centro desde la banda izquierda fue aprovechado por Tonino para cabecear al fondo de la red. Suponía el 1-0 y ilusión de los aficionados de ver un espectáculo de goles. Pero nada más lejos de la realidad. Ahí se acabó el partido y ya no hubo ningún aliciente más para un público que se aburría en la grada.

Sólo se produjo algun acercamiento interesante en las dos áreas, pero ningua ocasión clara de gol, y es que el mal estado del terreno de juego de Los Arcos hacía practicamente imposible elaborar jugadas. 

De esta forma, al Orihuela le sobraron 90 minutos para ganar un partido que lo encarriló a los pocos segundos de su inicio. Con esta victoria, el equipo de Paco Onrubia encadena seis partidos consecutivos sin perder, se mantiene una semana más en la segunda posición de la tabla y aumenta su ventaja con respecto al quinto clasificado que marca el corte de la clasificación para disputar los play off de ascenso, al que ya le saca cinco puntos. Ahora, los oriolanos se mantienen a la espera de lo que haga esta tarde el Eldense para ver si recorta algún punto de los nueve con los que le aventaja el líder.

Ficha técnica

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleki, Kike Espinosa, Sergi (Nacho Poveda, 59), Piñera (Antonio, 72), Tonino, Vivanco (Rubén, 88).

PINOSO: Kevin, Victor, Borja, Joseba (Cristian, 52), Santi Penalva, José María, Chispa, Toni, Sevilla (Jonny, 61), Javo (José David, 69).

GOL: 1-0, minuto 1, Tonino.

ARBITRO: Chaves Gallego. Mostró amarillas a Piñera y Nacho Poveda por el Orihuela, y por el Pinoso a Santi Penalva, Víctor, Juan, Kevin y dos a José María, expulsado en el minuto 90.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 400 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*