El FC Torrevieja se ve incapaz de superar un gol recibido en el minuto 23 y termina perdiendo

El Torrevieja mereció más ante el Villarreal C, pero las bajas y las ocasiones de gol erradas condenaron a los salineros a sufrir una nueva derrota en el Vicente García

El Torrevieja repitió el desarrollo de los partidos que más le duelen: el contrario se adelanta en el marcador y éste no se mueve pese al mucho tiempo que queda por delante y a las ocasiones que se crean para remediarlo. 

Después de un comienzo de partido con equilibrio en el campo, una buena jugada de los amarillos fue rematada por Aranda. Los salineros se enfrentarían desde ese momento a su destino. Poco a poco, principalmente con la rapidez y la habilidad de Pastor, los locales se acercarían a la portería rival, pero careciendo de precisión en el último pase, o estrellándose contra la ordenada defensa villarrealense. Acabando el primer tiempo, una gran jugada de Carrasco no pudo ser rematada en boca de gol por Pastor, al anticiparse en el despeje el lateral Adrían Marín.

Ya en la reanudación, y pese a que se echaban de menos las bajas y se sumó el golpe moral de la inmediata retirada de Rafa, los de Anselmo pusieron manos a la obra para enderezar la situación. Los interiores, Albero y Pastor, llegaban al área y forzaban las faltas de los defensores. El Torrevejense hubo de arriesgar quedándose sin cambios —Obele volvió a vaciarse y acusó su lesión— faltando más de media hora. Varios lanzamientos de esquina y de golpe franco pusieron en aprietos a Quique, que no obstante se las arregló para salir indemne de los ataques. Un desvío a tiro de Alberto y un rechazo a otro lejano de su tocayo Granados constituyeron las dos ocasiones más claras para que la fatalidad no volviera a castigar, como así ocurriría, a jugadores y aficionados torrevejenses. Hasta el final, con los de Paco López desempeñándose ya en la única misión de mantener el tanteo, se consumieron los minutos y el Torrevieja perdió un partido del que mereció un mejor resultado.

Ficha técnica

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Dani Meseguer, Alexis, Valdeolivas (Rafa 45’) (Burguillos 50’), Martín, Pastor, Micro, Carrasco, Alberto y Obele (Quique Granados 56’).

Villarreal C: Quique, Carlos Julio, Adrián Marín, Ramón, Dan, Roca, Aranda (Joel 78’), Cristian (Parrales 57’), Cubillas, Marc (Larrea 48’) y Nacho.

Árbitro: Sánchez Grisalvo. Amonestó a los locales Burguillos y Pastor y a los visitantes Quique, Adrián Martín, Nacho y Roca, y expulsó al segundo entrenador villarrealense, Toni López.

Gol: 0-1, mt. 23, Aranda.

Campo: Vicente García

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*