Albatera abre el plazo de presentación del XII Certamen de Poesía Fermín Limorte

Cuenta con tres modalidades: nacional, juvenil y local

La Concejalía de Cultura de Albatera, que dirige Mari Carmen Ferrández, ha anunciado que se ha abierto el plazo de presentación de obras para el Certamen de Poesía Fermín Limorte 2019 en su doceava edición.

Ferrández ha explicado que “las modalidades son de nacional, juvenil y local. Siendo la finalidad de este concurso el fomentar y enriquecer el patrimonio cultural de Albatera a través de la poesía.”

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de octubre de 2019 y para esta edición se han establecido un primer premio de 1.250 euros al Premio Nacional, un primer premio de 750 euros al Premio Local y un primer premio de 200 euros al Premio Juvenil (menor de 18 años).

“La temática será libre y las obras deberán ser originales e inéditas, no premiadas en otros concursos ni que estén a la espera del fallo de otros certámenes” ha indicado Mari Carmen Ferrández, que ha destacado “que durante estos últimas ediciones del certamen ha habido un aumento en la calidad de los trabajos presentados.”

Las bases del concurso se pueden consultar en el apartado de cultura de la web del ayuntamiento.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*