El equipo de Gobierno de Benejúzar se baja el sueldo y ahorrará 40.000 euros en la legislatura

Publicidad

Ayuntamiento

El Pleno de Organización también aprobó trasladar las sesiones plenarios a horario de tarde para mejorar la participación ciudadana

El equipo de Gobierno socialista de Benejúzar, que encabeza el alcalde Miguel López, ha adoptado como una de sus primeras medidas la reducción de los sueldos de los miembros con dedicaciones, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

En el mismo se explica que esta medida supone un ahorro de más de 40.000 euros para la presente legislatura, un 10% menor respecto a la anterior.

La medida se adoptó en el Pleno Extraordinario de Organización y Funcionamiento que se celebró ayer en el Ayuntamiento benejucense.

Según el alcalde Miguel López “esta medida se enmarca en la política económica que vamos a desarrollar en esta legislatura, lo que queremos conseguir en una gestión eficiente del dinero público con una optimización de los recursos de los que disponemos”.

Otra medida novedosa, en cumplimiento de sus programas políticos, ha sido trasladar a horario de tarde la celebración de los Plenos, con la finalidad de compatibilizar los horarios laborales de los concejales y promocionar la participación ciudadana, así como la difusión de la actividad política municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*