Albatera adjudica el servicio de limpieza en edificios públicos por un importe cercano al millón de euros

Publicidad

La empresa Gestión Ambiental Urbana es la nueva adjudicataria del servicio para los dos próximos años

El Pleno municipal de Albatera ha aprobado hoy en sesión extraordinaria la licitación del servicio de limpieza de edificios públicos a la empresa Gestión Ambiental Urbana S.L.U. que será la encargada durante estos dos próximos años de gestionar la contrata, y que subrogará a toda la plantilla actual.

La propuesta elevada por el equipo de Gobierno (PP) ha sido respaldada por una amplia mayoría de la corporación municipal.

 La alcaldesa, Ana Serna, ha mostrado su satisfacción “porque por fin hemos llegado al final del proceso de contratación de empresa para la limpieza de edificios y colegios” algo que “ha supuesto un auténtico calvario para mucha gente, ya que ha sido un proceso muy duro pero finalmente hemos conseguido solucionarlo”.

La regidora ha recordado que “este asunto ha sido una prioridad desde que llegamos al gobierno, resolver este problema era prioritario porque éramos conscientes del drama que estaban viviendo las trabajadoras y también porque es un servicio esencial”.

Además ha informado de que “finalmente la empresa adjudicataria es Geamur, que según lo previsto en un plazo de 15 ya estará prestando sus servicios”. También ha querido destacar que tras los intensos meses vividos se ha sacado la conclusión que “los políticos tenemos que aprender de nuestros errores para evitar que vuelvan a suceder”. Por último quiso “dar la enhorabuena a los trabajadores y a todas las personas que han trabajado en este proceso de contratación”.

Gestión Ambiental Urbana S.L.U tal y como estipula el contrato se encargará de la “limpieza interior de todas las dependencias municipales, incluidos colegios de enseñanza primaria y otros locales y ordenanza en varias dependencias municipales”. La adjudicación tendrá un importe de 908.998,00 más IVA correspondiente a dos anualidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*