Albatera cambia de empresa para la gestión de la piscina municipal climatizada por el «desastre» de la anterior adjudicataria

Publicidad

La nueva empresa subroga a toda la plantilla de trabajadores y mantiene el precio de las cuotas

Hoy se ha reabierto la piscina municipal climatizada de Albatera para el uso y disfrute de todos los socios. El concejal de Servicios Públicos, Juanjo Fuentes, comunicó el pasado viernes que la junta del gobierno local había decidido hacer una cesión del actual contrato de gestión de esta instalación a la empresa GEAMUR.

Y es que, según indicó el edil “llevamos dos meses estudiando y analizando las distintas posibilidades para que el servicio se vuelva a prestar de manera eficaz, ya que la empresa que gestionaba la piscina desde el año 2016 ha resultado ser un desastre, tanto para los trabajadores como para los usuarios”, y es que esta empresa entró en concurso de acreedores el pasado mes de junio, “por lo que la situación se estaba volviendo insostenible y hemos conseguido solucionarla a tiempo y de la mejor manera para todos”.

Además el edil de Servicios Públicos destacó que “el punto más esencial de la negociación era la subrogación total de toda la plantilla de trabajadores, así como respetar sus derechos por antigüedad entre otras cuestiones”, y añade que: “la nueva empresa lo ha entendido y respetado, por lo que los trabajadores van a conservar sus puestos”.

Con la nueva gestión se esperan multitud de novedades entre las instalaciones deportivas así como las clases y servicios que se prestarán en esta nueva etapa. A pesar del cambio de gestión, los usuarios que paguen la cuota anual no tendrán que volver a realizar ningún tipo de pago adicional, ya que se respetará el pago de las mismas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*