Albatera y Callosa buscan cerrar su permanencia en Regional Preferente

Publicidad

callosa santa pola

El Albatera se enfrentará en casa al Thader, y Callosa hará lo propio contra La Nucía

Últimos compases de la temporada 2016-17 en la Regional Preferente. Este próximo fin de semana el grupo cuarto de esta categoría, en el que militan los equipos de la Vega Baja, vivirá su penúltima jornada de liga. Jornada en la que si bien la mayoría de equipos ya tienen escrito su destino para la próxima campaña, aún queda mucho juego para que Callosa y Albatera confirmen su permanencia en la categoría una temporada más.

El conjunto callosino se enfrentará mañana sábado en casa a La Nucía, a partir de las cinco y media. Los locales se han complicado su permanencia en los últimos partidos y ahora están obligados a vencer para terminar la temporada tranquilos. Por su parte, los nucieros son segundos de grupo, a tan solo 2 puntos del líder Villajoyosa CF, por lo que todavía tiene opciones de terminar la liga como campeones, a falta de dos jornadas por disputar.

Por su parte, el Albatera, tras su empate en Redován el pasado fin de semana, afronta la jornada con el objetivo puesto en lograr los 3 puntos de la victoria para así llegar un poco más tranquilos al último partido de la temporada. Sin embargo, los de José Miguel Serna se tendrán que medir el domingo, a partir de las seis y media, con un Thader ya clasificado para jugar la promoción de ascenso pero que seguro que no quiere ensuciar su excelente racha de victorias.

Así, el Benferri se enfrentará a domicilio, en esta penúltima jornada, al Villena, también el domingo a partir de las seis de la tarde. El Redován se desplazará mañana hasta San Vicente para enfrentarse al Jove Español, a partir de las seis y media. Y a esta hora, el Cox, ya descendido, juega en casa contra la Unión Deportiva Ilicitana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*