Alejandro ‘Pastor’, nuevo fichaje del FC Torrevieja

Publicidad

Pastor FC Torrevieja

El club ha comunicado que el defensa central, ‘Rodri’, deja de formar parte de la plantilla para la próxima temporada por su no presentación a los entrenamientos

El FC Torrevieja continua con las incorporaciones de nuevos jugadores a la plantilla de la próxima temporada. El nuevo fichaje es Alejandro Pastor Martínez, ‘Pastor’, interior derecho de 22 años de edad y procedente del CD Almoradí, equipo en el que militó la temporada pasada en el grupo IV de la Preferente Valenciana. Durante la temporada pasada, Pastor materializó cuatro goles y fue uno de los jugadores más utilizados por el actual técnico del club salinero, Anselmo Serrano.

Pastor se formó en las categorías inferiores del Elche Ilicitano para pasar a formar parte del CD Almoradi en la temporada 2011-2012.

‘Rodri’ se cae de la plantilla

Por otro lado, el jugador Rodrigo Gómez Mateos, ‘Rodri’, que se había comprometido con el FC Torrevieja, ha dejado de ser jugador del club torrevejense debido a su no asistencia a los entrenamiento de pretemporada. Según han señalado desde el club en un comunicado de prensa, el faltar a los entrenos es “un acto de indisciplina que no se va a consentir en ningún caso, ya que el compromiso es uno de los valores del club”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*