Álex Marín da el triunfo al Callosa Deportiva (2-1) frente al Alcoyano B

Publicidad

Callosa Alcoyano b 14 09 14

Tres puntos de oro obtuvo el Callosa Deportiva imponiéndose en El Palmeral por la mínima al Alcoyano B por 2-1 con dos goles provenientes de Alex Marín. Los pupilos de Fran Rodríguez sufrieron de lo lindo para amarrar el resultado que con justicia se anotaron los de la Vega Baja

Nada más iniciarse el encuentro, el delantero Alex Marín inauguraba el marcador en el minuto 1 lo que dio serenidad a los de casa que presagiaban un buen resultado y cómodo triunfo pero que ni mucho menos fue así, porque Glodie, en el minuto 15, ponía la igualada en el marcador, tras una jugada entre compañeros que culminó fusilando por bajo al meta Roberto.

Los de casa siguieron apretando y de nuevo Alex Marín adelantaba al bando local, tras un clamoroso derribo en el minuto 23 que el propio ariete convertía engañando al meta del Alcoyano B. Era el 2-1 y quedaban la mitad de minutos para el descanso y todo el segundo periodo.

En el minuto 40 una rápida jugada del atacante Paco acaba con un claro derribo en el área del conjunto visitante y cuando parecía pitaba pena máxima para el Callosa, el colegiado dejó seguir en una acción nada dudosa y que no fue sancionada.

La segunda mitad comenzó con mayor presión del Alcoyano B pero sin crear excesivo peligro ante la meta defendida por Roberto. Los de casa aguantaron bien las llegadas del filial y si bien no controlaron el dominio, si gozaron de numerosas acciones de peligro que por falta de fortuna no convirtieron a sendos remates de Pitín, Zurdo, Alex Marín o Paco.

Al final, tres importantes puntos sumaron los jóvenes chavales del Callosa Deportiva que la próxima semana jugarán en Alicante ante el Hércules B.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Roberto, Miguel Giménez (Pitín, minuto 53), Parri, Carpe, Tristán (Nacho minuto 62), Alex, Alex Marín (Zurdo, minuto 57), Emilio (Flores, mininuto 86), Paco, Tito y Pablo Gómez.

Alcoyano B: Miguel Angel, Esteban, Botella (César, minuto 78), Costa, Tiago, Mauro, Isaac (Jorge Reverte, minuto 56), Andoni (Alex minuto 46), Calero, Gianca y Glodie.

Goles: 1-0 Alex Marín (Minuto 1); 1-1 Glodie (minuto 15); 2-1 Alex Marín de penalti (minuto 23).

Árbitro: López Larrosa de Orihuela, asistido por Valle Núñez y Sánchez Bailén. Mostró tarjetas amarillas a Parri, Carpe, Alex
Marín, Emilio, Pablo Gómez y al delegado local por el Callosa Deportiva y por el Alcoyano B la vieron: Botella e Isaac.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*