Almoradí abre el plazo para que los vecinos presenten sus propuestas a los Presupuestos Participativos de 2019

Publicidad

Archivo

Los proyectos deberán tener un coste máximo de 15.000 euros

El Ayuntamiento de Almoradí, a iniciativa de la Concejalía de Hacienda y Nuevas Tecnologías, inicia una vez más el concurso de ideas para los presupuestos participativos de Almoradí.

Desde hoy y hasta el día 18 de noviembre estará abierto el plazo para la presentación de ideas de cualquier ciudadano, mayor de edad y censado en la localidad, que podrá registrarse y participar. Cada proyecto presentado por los vecinos deberá tener un coste máximo de 15.000 euros.

En una segunda fase, que durará aproximadamente una semana, se valorarán los distintos proyectos presentados, y se decidirán cuales salen a concurso, para posteriormente pasar a un estudio y periodo de votación telemática y presencial por parte de los ciudadanos. La fase de votación se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre. La idea más votada se incluirá en los presupuestos de nuestro municipio.

El concejal responsable, Pepe Girona, ofrece, a todo aquel que tenga problemas con los sistemas telemáticos o necesiten ayuda para registrarse, la posibilidad de que pasen por el Ayuntamiento y se pongan en contacto con el Departamento de Nuevas Tecnologías.

Del mismo modo, y ya que se trata de un sistema novedoso, desde el Ayuntamiento valorarán posibles mejoras de cara al futuro, con el fin de seguir poniendo en valor la participación ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*