Almoradí acoge este miércoles el último derbi comarcal antes de las vacaciones de navidad

Publicidad

Manu y Del Cueto en Muro

El conjunto blaugrana se enfrentará al CD Torrevieja (20.30 horas) en lo que será una lucha en la zona de descenso

La Liga en Tercera División este año 2016 finaliza este miércoles al jugarse entre semana una jornada que enfrentará en el estadio Sadrián al CD Almoradí y al CD Torrevieja en un derbi comarcal que tiene fijado su inicio a las 20.30 horas y que tiene a ambos conjuntos en zona de descenso.

El Almoradí no pudo jugar el pasado domingo ante el Alzira en Sadrián debido al temporal de viento y lluvia que dejó impracticable el terreno de juego. Este partido se disputará el miércoles 25 de enero del 2017 a las 21 horas en el feudo azulgrana.

El Torrevieja perdió en Borriol por 2-0 y vuelve a zona de descenso. Este derbi tiene el interés de que ambos conjuntos llevan numerosas semanas sin vencer y se encuentran en la parte baja de la tabla. Por ello un triunfo sería un revulsivo de gran moral para el que se haga con los tres puntos en juego.

En el Almoradí son bajas por lesión Adrián Banderas y Jorge Serrano, mientras por sanción no podrá jugar Josete. En el Torrevieja no estará Carrasco dado que fue expulsado el domingo en Borriol.

Dirigirá el encuentro el colegiado de la Delegación de Elche, Sergio Claudio Muresan siendo su inicio a las 20.30 horas del miércoles en el estadio Sadrián.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*