Almoradí acoge este próximo fin de semana el fenómeno del street food

Publicidad

Food trucks presentación almoradí

La plaza de la Constitución será la ubicación donde tendrán parada el primer mercado de foodtrucks

Este próximo fin de semana, hace parada en la plaza de la Constitución de Almoradí el primer mercado de foodtrucks, o furgonetas que venden alimentos preparados.

Como ya hicieran hace algunas semanas en otros municipios como Orihuela o Rojales, un total de ocho camionetas ofrecerán a todos los asistentes productos cercanos a lo gourmet por un precio que oscila entre los dos y los ocho euros. El mercado se inaugurará el viernes 10 (de 18.00 a 24.00 horas), y permanecerá abierta al público el sábado 11 (de 11.00 a 24.00 horas) y el domingo 12 (de 12.00 a 19.00 horas).

El objetivo de estos encuentros, según ha explicado Amadou Sow, organizador del evento, “es hacer accesible la filosofía foodtruck en España, y concretamente en la provincia de Alicante mezclándolo, además, con otra clase de actos lúdicos”. Un ejemplo de ello es el concierto que ofrecerán el grupo Devices el sábado por la noche, o el taller de cocina para niños del domingo, además de la presencia de un servicio de ludoteca-guardería para los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*