Almoradí acoge la I edición de 5 horas de ciclo indoor

La jornada en la que el deporte y solidaridad se dan la mano, se celebrará el sábado 14 de diciembre, de 9 a 14h. en las instalaciones de ISN ALMORADI SPORT NATURE

El Maratón Solidario de Spinning invita a vecinos y turistas a sumarse en la campaña Un kilo de comida no perecedera por deporte y Ningún niño sin juguete, en un marco incomparable donde se darán habrá diversión, música, sorteos y buen ambiente deportivo.

La actividad estará coordinada por la asamblea local de Cruz Roja, cuyos voluntarios se ocuparán de repartir los alimentos y juguetes entre las familias más necesitadas.

El director de ISN ALMORADI SPORTNATURE, Andrés Herrero ha comentado que “estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social y es por ello que iniciativas como esta –que ojalá no hiciesen falta- contribuyen a que todos podamos poner nuestro granito de arena”.

Con la aportación de 5 euros se podrá practicar spinning (de 09:00 a 14:00h) y diversas actividades dirigidas que también organiza ISN ALMORADI SPORTNATURE, como son ByJump (09:00h), ByPump (10:00h). ByZumba (11:00h), Clínic de Tenis y Pádel (12:00), junto con otros profesionales de Almoradi.

Pero además, aquellos vecinos que quieran colaborar, podrán acudir a realizar sus aportaciones.

Las reservas, para participar en esta cita solidaria, pueden realizarse en ISN ALMORADI SPORTNATURE (CIUDAD DE LA RAQUETA DE ALMORADÍ)

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*