Almoradí bonificará el 95% del impuesto de plusvalía ‘mortis causa’

Publicidad

Archivo

El Ayuntamiento calcula que esta medida, aprobada en Pleno, supondrá un ahorro superior a los 100.000 euros

El Pleno del Ayuntamiento de Almoradí ha aprobado la bonificación del 95% del impuesto de plusvalía ‘mortis causa’, lo que va a suponer un ahorro superior a los 100.000 euros “que se quedarán en los bolsillos de los vecinos”, explica el Consistorio en una nota de prensa. La propuesta salió adelante y contó con la abstención del PSOE y el voto en contra de Esquerra Unida.

Almoradí se convierte en uno de los municipios de la provincia de Alicante con los impuestos más bajos tras las rebajas fiscales aprobadas, con un montante superior a los 300.000 euros en bajada de impuestos al sector servicios y plusvalías principalmente.

“Ya se suspendieron los impuestos de licencias de apertura, tasas de puestos de mercadillos, así como las tasas de ocupación de vía pública de mesas y sillas de la hostelería, medidas que tienen como objetivo último impulsar la actividad económica del municipio, eliminando trabas a emprendedores e impulsando todos aquellos proyectos que puedan posicionar a Almoradí como palanca del crecimiento económico de la Vega Baja”, explica el Consistorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*