Almoradí, capital del Teatro Escolar en la Vega Baja

Publicidad

La localidad acoge desde el pasado lunes hasta el próximo jueves 8 de junio las XXIV Jornadas de Teatro Escolar de la Vega Baja

El Teatro Cortés de Almoradí acoge desde el pasado lunes 29 de mayo y hasta el próximo jueves 8 de junio las Jornadas de Teatro Escolar de la Vega Baja, que este año cumple su trigésimo cuarta edición.

En esta edición de la muestra participarán grupos de teatro escolares de Almoradí (CEIP Manuel de Torres, CEIP Pascual Andreu y CC Santa María de la Huerta), Dolores (CEIP Cardenal Belluga), Guardamar del Segura (CEIP Molivent) y San Bartolomé (CEIP San Bartolomé).

En esta edición asistirán como espectadores más de 2.500 alumnos de los centros escolares de Almoradí y municipios vecinos que podrán disfrutar del trabajo realizado por sus compañeros y profesores.

La concejal de Cultura, María Quiles, ha destacado “la importancia de que tantas y tantas generaciones de escolares hayan disfrutado de esta actividad que tiene como epicentro cultural de la comarca a nuestro teatro”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*